CASTILLA Y LEON GAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASTILLA Y LEON GAY

El foro gay de Castilla y León
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿qué pensais del ambiente gay?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rodrigo
Admin
rodrigo


Cantidad de envíos : 10
Edad : 40
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 29/03/2008

¿qué pensais del ambiente gay? Empty
MensajeTema: ¿qué pensais del ambiente gay?   ¿qué pensais del ambiente gay? Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 7:05 pm

¿os gusta el ambiente gays?¿suficiente o insuficiente?¿buscais sólo sexo o un novio?¿es verdad que solo hay una sauna en Castilla y Leon?son muchas preguntas y pocos miembros pero podeis opinar si os apetece.
Todavía hay mucho por hacer,muchas personas buscan el anonimato en cuartos oscuros y zonas cruising y otros no tienen reparo para salir a cualquier bar de ambiente.
Pienso que el cruce de caminos que es Valladolid debería de servir para juntar a muchos gays de otras provincias,incluso si vais a Madrid y cogeis el AVE quizás tengais que esperar unas cuantas horas en Pucela.
Volver arriba Ir abajo
https://castillayleongay.activo.mx
alfa1980




Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 30/03/2008

¿qué pensais del ambiente gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué pensais del ambiente gay?   ¿qué pensais del ambiente gay? Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 8:28 pm

Hola foreros,

En mi opinión, espero que si de algo sirva el AVE es para que el resto de España venga a Valladolid y no para que los pucelanos nos vayamos a Madrid. De hecho... Madrid resulta un coñazo ya! Parece que Madrid tiene que ser el ombligo de todo y eso ni es así ni tiene porqué ser así. Lo que tiene que pasar en Castilla y León es que se mueran los viejos retrógrados y que la juventud no se marche de esta región (que es el mayor problema que tenemos).

Saludillos,

Edu
Volver arriba Ir abajo
deiviz

deiviz


Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 29/03/2008

¿qué pensais del ambiente gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué pensais del ambiente gay?   ¿qué pensais del ambiente gay? Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:54 pm

Pues la verdad en mi opinión el ambiente gay que hay en valladolid es insuficiente, me parecen sitios muy aburridos, siempre con las mismas caras, y gente que en vez de ir a pasarlo bien, va a lo que va. Creo que debería de haber mas sitios de ambiente, y por supuesto cambiando el chip.
He de reconocer que alguna vez voy, pero x el exo de que puedo estar realmente agusto con mi pareja, y nadie pueda mirarme mal, aunque en los sitios de confianza no dejo de mostrar mis sentimientos, jeje.
Y bueno, debido a los pocos bares de ambiente que hay es normal que la gente marche para lugares mas amplios como chueca, aunque solo sea para probar, todavia no he oido de nadie k venga de madrid al ambiente de valladolid porque le guste mas, pero si que de otras partes de castilla, pero porque en su lugar de residencia hay todavia menos bares.

Bueno, es mi primer mensaje que dejo en foros, espero que sirva para fomentar la pagina, jeje,
un saludo a todos

y bueno, es mi opinion, que habrá quien la comparta y quien nopp

chauuuuuu Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿qué pensais del ambiente gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué pensais del ambiente gay?   ¿qué pensais del ambiente gay? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿qué pensais del ambiente gay?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CASTILLA Y LEON GAY :: Castilla y León Gay :: Tu primer foro-
Cambiar a: